¡¡Solo queda un mes para Navidad!! Se acercan fechas de amigos invisibles, de regalar, de que te regalen…

Tal vez sois súper organizados y ya tenéis todos los regalos de Navidad preparados para este año… pero si no es así y aún esperáis encontrar el regalo perfecto ¿porque no comprar de forma sostenible este año?

Aquí os dejamos TRES IDEAS para regalar de forma sostenible esta Navidad:

1. Regalos de segunda mano:

Comprar artículos de segunda mano siempre ha tenido un poco de mala reputación, pero las modas emergentes están cambiando esta perspectiva. ¡Es una gran alternativa para ahorrar algo de dinero y ayudar al planeta! 
Se pueden encontrar todo tipo de artículos de segunda mano, desde ropa hasta tecnología, y se pueden comprar tanto online como en tiendas físicas.
Haced una búsqueda rápida en internet y no dudéis en visitar los establecimientos que tengáis cerca, en ellos podéis encontrar el regalo perfecto para vuestros seres queridos.

2. Regalos hechos a mano:

No hace falta que seamos unos expertos en la materia ni los más creativos, pero estamos seguros de que todos somos capaces de sacar al artista que llevamos dentro y convertirnos por unas horas en pintores, escritores, reposteros, etc.
Los regalos hechos a mano tienen ese toque personal y extra-especial que el resto de regalos nunca llegará a tener.

¡Atrévete y sorprende a tus seres queridos con tus dotes artísticos!

3. Experiencias como regalo

Para aquellos familiares a los que cuesta mucho encontrar el regalo ideal, la mejor opción es regalarles una experiencia. Es una gran alternativa para no gastar el dinero en algo que no vayan a usar y crear así un recuerdo inolvidable. También es una gran opción para convertirlo en un regalo familiar y pasar tiempo de calidad todos juntos.

Esperemos que esta pequeña selección de ideas sostenibles os hayan dado algunas ideas para vuestros regalos de Navidad o para vuestro amigo invisible.

Deja una respuesta