Cómo funciona nuestra tienda online de granel, contado en 20 segundos:

Es super fácil, pero escríbenos un whatsapp para despejar dudas siempre que necesites!

Nos esforzamos cada día por ofrecerte un servicio comodísimo. ¿Nuestra meta? Que reutilizar sea más fácil para ti que contaminar. 

¿Cómo son los gastos de envío?

Consulta los puntos de recogida y gastos por zonas abajo en la tabla. 

La tienda online de productos eco y naturales

TOOOOdas las cosas que no son de granel líquido (detergentes en polvo, cepillos, libros, jabones, cremas…) las enviamos a domicilio sin problema en cualquier punto de la península. Echa a un vistazo a la tabla inferior para ver condiciones en tu zona concreta. 

¿Cómo compro granel online?

Estamos revolucionando la compra sin plásticos, ofreciendo a domicilio el granel de líquidos y productos de limpieza online. Abajo tienes una tabla  para ver más concretamente qué puedes pedir y cómo funciona el sistema de retorno de envases en tu zona. 

¿Cómo hacer un pedido?

Puedes pedir online, en esta tienda, o vía whastapp pinchando aquí (o resolver las dudas). (644670062)

Puedes pedir la cantidad que quieras a partir de 250ml y en el granel tienes descuentos a partir de 2 litros del mismo producto. Pagas por bizum, twyp o transferencia. Y si tienes dudas luego te podemos modificar nosotros a mano el pedido. 

¿Cómo se entrega el granel?

Lo etiquetamos según normativa (de seguridad, lote, fabricación, indicaciones, dosis…) como cualquier otro producto de limpieza. En la botella más adecuada, como los de la foto de esta página. 

¿Cómo se paga?

Los métodos de pago que aceptamos actualmente son: Bizum (al 644670062), Twyp (pregúntanos), transferencia bancaria (te llegarán los datos en el mail de confirmación de pedido. Cualquier duda siempre nos puedes contactar por whatsapp o mail: info@frasko.es

Solo admitimos en efectivo (o contra reembolso) en Rivas (2821-28523), y en recogida en El Colmado de Baranda

¿Puedo modificar mi pedido?

Por supuesto, os pasa a menudo que se os ha olvidado algo, o nos escribís para resolver dudas, o está alguna cantidad…. intenta hacerlo cuanto antes, lo mejor es vía whatsapp, y nosotros te enviaremos el ticket modificado para confimarlo todo. 

TABLA DE CONDICIONES DE ENVÍOS frasko.

Los gastos de envío se calculan en el carrito, y te van mostrando las opciones, aquí puedes ver una tabla resumen, y también el pedido mínimo para llegar a un envío gratuito

¿Qué es eso del servicio de retorno de envases?

El servicio de retorno de envases significa que nosotros, al entregarte el pedido, nos llevamos tus envases gastados o los envases bajo fianza para darles otra vida. De forma que le ahorramos muuuchos envases al planeta sin moverte de casa (y ahorrándote incluso el paseo hasta el cubo amarillo!)

Por ejemplo: se te acaba el fairy, pues nos haces un pedido, y cuando te lo llevemos, te entregaremos el lavavajillas que elijas a granel de nuestro catálogo, en una botella retornable, y nos llevamos los envases de limpieza que tengas para darles más vidas.

¿Y si no tengo envases o no puedo prescindir de ellos?

No pasa nada!! te llevaremos unos con los productos que necesites. Puedes elegir entre aquellos retornados por otros usuarios, o bien nuestros envases bajo fianza (se te devuelve el euro que pagaste cuando los retornas) simplemente añadiendolos a la cesta. Puedes ver nuestros envases bajo fianza aquí. 

No sé si lo he entendido o si mi cesta está bien ...

Pues escríbenos un whatsapp! es tan sencillo como pinchar aquí

También puedes escribirnos a info@frasko.es

De todas formas no te preocupes. Acaba tu compra, que nosotros después manualmente podremos añadir aquello que te falte. No pagas hasta que está todo ok.

condiciones devolución

--Si vives en un lugar con servicio de retorno, puedes hacernos la devolución con el siguiente pedido sin problema--

Nuestro objetivo es que todos nuestros productos lleguen en perfectas condiciones y que sean productos que te gusten. Si no estás conforme de alguna manera, nos gustaría saber las razones, por favor asegúrate de contactarnos si este es el caso.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?
Absolutamente, mientras el producto esté cerrado, sin signos de manipulación y con el embalaje original, puedes cambiar de opinión y devolver el artículo hasta 14 días después de la fecha de compra.

¿CÓMO LO DEVUELVO?
Puedes devolver las mercancías poniéndose en contacto con nosotros vía whatsapp en el 644670062, o vía correo: info@frasko.es

Adjúntanos esta información: 
·Correo electrónico de confirmación que contiene el número de referencia de transacción
·Documentación de entrega que contiene su número de entrega.
·Lista y descripción de los productos a devolver.
·Motivo otorgado para los productos devueltos.
·Al devolver los productos, ten en cuenta:
·Puede tomar hasta 7 días para que el paquete nos llegue.
·Los artículos devueltos serán reembolsados ​​dentro de los catorce (14) días hábiles posteriores a la recepción.
·Se debe tener un cuidado razonable al empaquetar el paquete y devolverlo para que los bienes no se dañen en tránsito.
·Recomendamos contratar un transportista que ofrezca trazabilidad y seguro, ya que no seremos responsables de las devoluciones que se pierden en tránsito.

¿QUIÉN PAGA LOS COSTES DE ENVÍO DE LA DEVOLUCIÓN?
Lamentablemente, no podremos hacernos cargo desde frasko. de las tarifas de devolución y sólo podremos reembolsar el valor de compra de los productos, excluidos los gastos de envío.(si es en una zona con servicio de retorno, será totalmente gratis para tí. Si hemos incurrido en un error en el pedido o se realizó un envío de productos incorrectos o defectuosos, asumiremos los gastos de devolución para asegurar que obtienes un buen servicio.