punto de recogida en MENSOS
entrega gratis y sin pedido mínimo en esta mensajería sostenible

¿Cómo funciona la recogida en un punto de conveniencia frasko.?

1. Haces el pedido
Cuando necesites algo, da igual si tienes o no envases para ese producto. El envase reutilizado está incluido, y si tienes puedes donarlos aquí también (bolsas pequeñas). Puedes pagar por bizum o transferencia. ¿Dudas? pregúntanos por whatsapp 624400771
2. Lo preparamos y entregamos
te confirmaremos vía whatsapp. En envases reutilizados (gratis) o nuevos (retornables con fianza) preparamos tus productos de limpieza perfectamente etiquetados y desinfectados. En los días fijados, lo llevamos al punto de conveniencia de Mensos.
3. Listo para recoger
Ya puedes recoger el pedido en el punto de conveniencia de Mensos. Ese día, puedes llevar tus envases para "intercambiarlos" con los que te entregamos, les daremos nuevas vidas.
4. Acumulas
en tu área de usuario verás tus plásticos ahorrados al planeta, el CO2 (no solo reduces el plástico) y otros impactos positivos (productos que soportan causas sociales, ONGs...). AYÚDANOS COMPARTIENDO.
tienda online, por whatsapp...
ve guardando los envases que tengas por casa
Intercambia envases vacios por productos

Sobre Mensos

Mensos es una empresa de logística sostenible: ofrece servicios de recogida y envío con bicicletas dentro de la ciudad de Madrid y nosotros enviamos el granel y los productos ecológicos con ellos.

C/ Hernani, 23        28020 Madrid           Teléfono : 679 62 87 34     Email : consultas@mensos.es

¿CÓMO PREFIERES SEGUIR?

Ventajas de este punto de entrega de granel en zona Cuatro Caminos

En C/Hernani 23, en garaje Davila puedes recoger en la empresa mensos (esta es su nueva ubicación) nuestros pedidos, de granel, o del resto del catálogo. Puedes retornar aquí tus envases a granel, ya además hay el cercano mercado Maravillas donde puedes comprar muchisimas cosas de alimentación a granel, además de la limpieza, cosmética e higiene que compres en frasko.

PRODUCTOS DESTACADOS

Envío

A toda la península. Gratis en Puntos y zonas Frasko . Consulta los gastos y condiciones de envío aquí

Pago seguro

No almacenamos tus datos. Puedes hacerlo vía transferencia, bizum o twyp.

De esta forma la entrega puede salirte gratis y estarás creando un servicio de valor para vecinos y empleados. 

Deja una respuesta