91b376710a34bc68b8b3a9278921f2e4
higiene personal ecologica

Sobre frasko.

Somos una pareja de Rivas, actualmente podría decirse que una startup

Nos hemos liado la manta a la cabeza y empezado con esto del envasado ecológico, con tan mala suerte que hemos nacido en pleno Coronavirus. 

Queremos hacer un proyecto, ante todo bonito, ecológico y social, y qué mejor sitio que la ciudad donde nacimos y estamos creando nuestra familia. 

Tenemos el objetivo de democratizar el consumo ecológico, de facilitar, hacer accesible, cómodo y sin fricciones una forma más sostenible de consumir. 

Hemos comenzado por la droguería… a ver dónde nos lleva…

Cómo empezamos

Pues podría decirse que, como la mayoría de los autónomos y startups, con muchas dudas e incertidumbre. 

Comenzamos acercándonos al mundo de la venta a granel, explorando qué pasaba en otros países y ciudades, en distintos sectores (alimentación y droguería principalmente,), dejándonos también inspirar en la industria textil, cosmética…

Hasta llegar aquí hemos cambiado mil veces el planteamiento, (y lo que nos queda), de nuestro enfoque, mercado, gama de productos, política de precios… lo que es una startup

Fuimos dándole forma a través de conversaciones con clientes, proveedores, prototipados… hasta llegar a esto, que podríamos llamarlo piloto, pues no es mas que eso ahora mismo. y ….

continuará!